Sunday, July 30, 2006

El cuarteto islamista del terror -¿¡animo judios! frenemos a Israel?- envia kolisraelorg y club de amigos de internet

Rafael T.Perez

Recibo un mensaje con el siguiente título: ¡Animo judíos! Frenemos a Israel. Quien piense que la voz "Judíos" es un insulto demuestra que en realidad no piensa con lucidez o piensa con la parte más inferior de la espalda, pero después de leer el resto del contenido que acompañaba al título mencionado no he podido preguntarme sino ¿y por que alguien que dice amar a Israel o expresar cierto grado de amistad/afinidad dice "judíos" y no "amigos" o "amigos judíos"? ¿y por qué tanto énfasis en "frenar a Israel" y no a las organizaciones terroristas culpables del presente conflicto reconocido aun hasta por paises tan poco receptivos a Israel como lo pueden ser Egipto, Arabia Saudí y algunos de los Emiratos golferos? ¿o por que no pedir frenar a Irán y a Siria que son los actores tras las bambalinas de las acciones terroristas de sus ahijados contra Israel?...no se quien habrá sido el autor o autora del escrito que he citado y si bien en una sola cosa coincido, con la paz, pero con la auténtica, en todo lo demás se aprecia cierto tufo sospechoso.

Sugiero la lectura del artículo que incluyo en este mensaje, por ejemplo y para empezar, y quien no haya comprendido todavía que se está cociendo en las calderas de Oriente medio es que o se ha resignado a no analizar, no pensar, no conocer, no indagar, no averiguar y a permanecer por siempre ignorante aunque eso si muy muy progre, o es que acaba de aterrizar en este planeta.

La paz no tiene precio, desde luego, o quizá sí y dependa solo del que le ponen los terroristas islamicos contra Israel y contra el occidente. Si hay que frenar a alguien, ese alguien o esos alguien son exclusivamente a los matarifes del terrorismo islamico y a aquellos que en la sombra los encubren, los amparan y los jalean.

Quisiera D-s que se cumplieran ya las palabras del profeta Isaías cuando dice que llegará un día en el -De las lanzas se construirán arados y de las espadas podaderas, no se levantará nación contra nación ni se prepararan más para la guerra- más entre tanto ese día llega, a Israel, contra el terrorismo y los terroristas, no hay que frenarlo.

Y que nadie dude que de mis palabras se puedan extraer conclusiones belicistas o conformes con el dolor de cualesquiera que sean los que sufren, la paz junto con la libertad son dos palabras que deberían estar inscritas en cada corazón humano pues como escribiera en Por un minuto de silencio:

Maldito sea el hombre cuyo corazón no es tierra fértil donde florece la primavera, sino lugar de estiercol donde surgen del alma atormentada el odio, el odio, el odio. Maldito sea el hombre que mata bajo el influjo místico de un dios que no existe y de una religión que roba conciencias y las transforma en somas indelebles de la muerte que respiran. Maldito sea el hombre que en su odio lastima solo con la mirada y asesina con la palabra, maldito, maldito el que su brazo levanta para truncar la vida y no para dar la dicha de gozarla. Maldito el hombre que en su odio muere y mata en nombre de una ideología asesina, de un poder que no puede nada o de una falsa y perversa creencia inventada, de una teología adversa. Maldito aquel que odiando camina buscando no valles donde plantar un manzano sino tierras valdías donde solo su odio haga brotar espinos y lágrimas.

Paz sí, terrorismo contra Israel y el pueblo judío, no. ¿Frenar a Israel?.