Friday, August 24, 2007

8ª Jornada Europea de la Cultura Judía

B"H
Buenos días.
Desde el próximo día 31 hasta el 2 de Septiembre se va a celebrar la 8ª Jornada Europea de la Cultura Judía en la emblemática ciudad de Toledo.
El Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, ha tenido la amabilidad de invitarnos a estas jornadas.
Os remito el programa de los eventos, junto con una imagen del cartel anunciador, por si estáis interesados en acudir a algún acontecimiento.


Shabat Shalom

PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO DE TOLEDO



Con el propósito de dar a conocer el patrimonio cultural e histórico del judaísmo, nos complacemos en invitarles a las " 8ª Jornada Europea de la Cultura Judia" que celebraremos en Toledo del 31 de agosto al 2 de septiembre , para lo cual le mandamos en formato digital, como archivo adjunto, la programación de todas las actuaciones y eventos, entre las que cuentan, Taller de Repostería Sefardí de Toledo, Cuenta cuentos sefardíes, Música Sefardí, mercado de las tres culturas en Toledo, degustación de recetas gastronomitas judías, espectáculos infantiles en la judería de Toledo, Itinerarios teatralizados… SHALOM JAVERIM (BIENVENIDOS );

YbA

De igual forma a KOAH Kehillah or Ahayim PORTO, Comunidade Judaica Luz da Vida, realiza com o patrocinio da casa TAIT uma exposição que pretende realizar o mesmo sentido esta semana de celebração da jornada europeia e realizou em tempo oportuno com o IPJ uma feira-festa das comunidades. Bem Hajam a todos os que participaram! E venham, BS''H, a participar.

Andre Moshe Pereira, Pres. Kehillah or Ahayim