Friday, July 18, 2008

AM ISRAEL JAI !!!

dori lustron desde Israel

Hoy, todo Israel llora. El dolor es tan grande que nos oprime el pecho.
Ehud y Udi eran los hijos de todos, como Guilad.

Pero, como siempre con cada muerto que enterramos, caido por las balas enemigas, seguimos adelante, como dice Moshe: "LOS HEBREOS ESTAMOS EN PIE", con dignidad y entereza seguimos adelante. Tenemos "a favor" 5600 anios de historia "en contra".

Que Di-s proteja a nuestro Pueblo!!!!



DEJADME LLORAR !

Moshe Vainroj



Que solo llanto

hay en mi....

Hoy solo quiero

Llorar

por tanta pena que me embarga ;

No me quedan palabras,

y no puedo hablar ;

Se me han escapado

todas las letras

de mi humilde abecedario,

y no me restan fuerzas

para poder escribir ;

Hoy solo quiero llorar.

Llorar en silencio

como llora un padre,

porque me siento padre

de Ehud Godwasser

y Eldad Reguev,

como estoy seguro

que te sientes Tú

Ya no importa como...!

Les hemos arrancado

sus cuerpos

al demonio sangriento,

que ríe enajenado

tras la frontera de barbarie

que nos separa.

Hoy....

ya no importa como,

les hemos regresado a casa,

donde reposarán serenamente

cerca de todos los que tanto

les han amado.


Por esto, amigo mío,

Hoy solo tengo

unas inmensas

ganas de llorar.....

Y no me pidas

que te diga mas....!!!