Tuesday, May 06, 2008

Yo Acuso! ¡Y No me Disculpo!¡

Dori Lustron


Cada vez que me equivoco suelo pedir disculpas. Pido siempre:"Por favor" y "doy las Gracias". Es una cuestión de educación. El pueblo judío, en general, es un pueblo educado, salvo algunos israelíes que, como construyeron un país, no tuvieron tiempo para aprender modales aunque si, para leer muchísimos libros. Tenemos el segundo lugar en el mundo en producción de libros nuevos per capita.


Es por ello que nuestra presencia en las Ferias Internacionales del Libro es requerida y valorada.

El presidente Sarkozy de Francia recibió, con todos los honores a Shimon Peres el mes pasado, para que estuviera en la Feria del Libro en Paris dedicada al 60 Aniversario de la Independencia de Israel, único país democrático en el Medio Oriente.


Pero no parece ser así en la Feria del Libro en Buenos Aires. Este año, como el año pasado, se ha permitido que los enemigos de Israel intercedieran para mostrar sus mentiras a través de la construcción de un muro que representa nuestra Cerca de Defensa.


Esa cerca de defensa, como la llamamos, ha contenido a los terroristas desde el momento en que fue construida. Conozco toda la ruta 6 por donde pasa la Cerca y si se ve alto es porque los fotógrafos le sacan fotos desde abajo. Es una pared común de concreto con cámaras cada 50/100 metros... y los palestinos la odian porque no pueden pasar mas a hacer desmanes y atentados y además acribillar a la gente que cruza la ruta en auto como así también atemorizar a la población árabe israelí, a la que tenían amenazada


En julio del 2003 hubo 130 muertos por atentados de terroristas que solían pasar caminando ya que acá las distancias son muy cortas. Hoy casi no hay atentados por la acción de Tzahal y la Cerca


Y nos muestran un ejemplo neto de taqiyya. La taqiyya significa que la tradición islámica ortodoxa CONSIDERA, AUTORIZA E INCLUSIVE OBLIGA, A SUS CREYENTES A MENTIR.


Mienten, mienten todo el tiempo. Como decía Goebbels. "Miente, miente que algo quedara"

El autor del libro que se presenta cree que derribando el muro, por obra y Gracia de Di-s, esta "buena y pobrecita gente" dejará de odiar y querer matarnos y nos daremos la mano y se terminarán los problemas en el Medio Oriente.


Primero. Estamos tratando con terroristas profesionales cuyo negocio es barrernos de la faz de la tierra.

Segundo. Los israelíes y los islámicos son pueblos diferentes. Los israelíes quieren la paz con fronteras seguras y reconocidas y los palestinos quieren todo Israel. Por supuesto que con todo lo que hay adentro: hospitales, bellas ciudades, y además usufructuar todo lo que les dejaríamos si nos matan y que ellos no fueron capaces de construir porque solo se dedicaron a matar. Abu Mazen la semana pasada tuvo que ir a operarse del corazón a Jordania porque con los millones de dólares que les mandan nunca construyeron un hospital equipado.


Mientras, nosotros seguimos pidiendo disculpas en vez de actuar. Disculpas ¿Por qué? ¿Por dirigirme, respetuosamente, a los organizadores para que no permitan que haya política en una Feria cultural?


El pueblo judío vive pidiendo disculpas.
Disculpas por ser judíos
Disculpas por haber retornado a Nuestra Tierra
Disculpas por haber fundado un Estado soberano cuando antes nos echaban de todas partes.
Disculpas por defendernos.
Disculpas por no volver a agachar la cabeza.
Disculpas por pedir nuestro derecho inalienable a "EXISTIR"
Disculpas por respirar.
Disculpas… Disculpas y Disculpas…
Para no molestar al de enfrente… cuando lo que quiere el de enfrente es lisa y llanamente EXTERMINARNOS.


Disculpas por haber matado a una madre con cuatro hijos que en realidad no fuimos nosotros sino dos terroristas que se escudaron en una casa y se les detonó una mochila con explosivos. No fue Israel. Y por eso pedimos disculpas.


Y yo le pregunto al mundo…. ¿Quien nos pidió disculpas cuando acribillaron a balazos en su auto, y sin compasión, a Tali Hatuel, que estaba embarazada y a sus cuatro hijitas? NADIE


Nosotros siempre tenemos que pedir disculpas por temor a molestar.
Basta de pedir disculpas innecesarias. ¡Nadie nos pide disculpas a nosotros! Y MUCHAS VECES LAS MERECEMOS.

¡Basta de mentalidad de ghetto! No se puede pedir disculpas por algo que no se hizo. Los judíos tienen ese miedo "a molestar" enquistado en ellos.
Pues, yo no lo tengo.

La presión internacional nos obliga a devolver tierras ganadas con la guerra. Que país lo ha hecho? Ninguno. Solo Israel debe ceder.
Apoyé la desconexión pensando en dar una oportunidad a la paz. ¡Cómo me equivoque! Gush Katif era un oasis floreciente. Le daba millones de dólares en exportaciones a Israel. Les dejamos los invernaderos. Los destruyeron. Hoy Gaza en manos de ellos volvió a ser un yermo. Y como no pueden pasar a Israel, solo consiguen trabajo de terroristas. Porque el "ser terroristas" paso a ser una profesión muy respetable en el mundo.

El matar civiles, hombres, mujeres y niños, es una digna y muy bien paga profesión.


El jueves 8 de mayo se cumplen 60 años de la creación del Estado de Israel según Resolución de la ONU. Los palestinos están tramando invadirnos por todos lados para arruinarnos el festejo y castigar a los líderes internacionales que nos visitarán. Se quieren quedar con el país construido por nosotros mientras ellos siempre "trabajaron' de terroristas.


No soportan el éxito y la codicia los carcome. No piensan en que si largan masas humanas contra Israel para invadirla nos veremos forzados a reprimir. Ellos no piensan en que mandan a miles de personas a la muerte. Lo solucionan aduciendo el martirio. Somos los malos de la película y por ello tenemos que pagar.
Pero… ¿Pagar por qué?¿Por defendernos? ¿Por tener uno de los mejores países del mundo y ellos no saben hacerlo o no se lo permiten sus líderes?


Israel esta recibiendo refugiados musulmanes de Darfur. ¿En cual diario salio publicado salvo aquí?


Por ello: YO ACUSO….


YO ACUSO a nivel mundial a los organizadores de la Feria del Libro en Buenos Aires por aceptar, durante dos años consecutivos, el antisemitismo imperante en un evento en el que mezclaron política y cultura en contra de Israel. Por permitir construir un muro tendencioso QUE AFECTA LA IMAGEN DE ISRAEL, UNICA NACION DEMOCRATICA EN EL MEDIO ORIENTE. El año pasado D'Elia, el piquetero, dio una charla anti-israelí que fue rebatida por Sergio Widder del Centro Wiesenthal. No lo dejaron hablar. D'Elia, emisario de Irán y piquetero analfabeto, que odia a todo aquel que sea de piel blanca. Ignorante y mediocre espécimen humano, que cobra sueldos fabulosos por ser un matón de comité. Y que no tiene noción de cómo abrir un libro. ¿Ejemplo de la cultura argentina?

Y ACUSO a la Embajada de Israel en ese país por no hacer nada al respecto. No representa la valentía de nuestros soldados que son atacados y dan la vida, diariamente en los controles fronterizos. No necesitamos disculpas. Necesitamos que saquen ese muro que construyeron cerca del stand de Israel por ser ofensivo y mentiroso. Zapatero construyó un muro dividiendo Ceuta de Melilla y no escuche a nadie quejarse al respecto.

USA construyó otro Muro en su frontera con México y ¿Quien oso decir nada?


YO ACUSO a Abu Mazen, presidente de la Autoridad Palestina, por incitar a su pueblo a la invasión de Israel y mandarlo a la muerte. Y lo hago responsable de todas y cada una de las muertes que tengamos.


Yo acuso y no pido disculpas. Porque vivimos en un país democrático, libre y soberano donde podemos elevar la voz.
Donde nos ganamos nuestro lugar a costa de sangre, sudor y lágrimas.


Ni pido disculpas por ser judía. Ni pido disculpas por existir.
Ni pido disculpas por defender a mi pueblo.
ES EL DERECHO QUE ME CORRESPONDE COMO SER HUMANO QUE ATACA TODO TIPO DE AUTORITARISMOS, MENTIRAS E INJUSTICIAS.
PORQUE SOY LIBRE EN EL PAIS DE LA LIBERTAD. Y ESO. EL MUNDO, NO LO PERDONA