Friday, November 06, 2009

Hapoel Tel AVIV


Espectacular triunfo de Hapoel Tel Aviv en Viena Después del 5 a 1 de Hapoel Tel Aviv al Rapid de Viena, hace dos semanas, los austríacos hablaron que estaban planificando una "venganza."

Pero hablar es una cosa y la realidad otra. El equipo de Eli Gutman (foto)no estaba asustado, dio un gran espectáculo contra los austríacos y en la noche del jueves también los derrotó en su casa, con un increíble 3 a 0.

"Dimos una visión de gran fútbol, es increíble", dijo Gutman, al final, agregando "estoy orgulloso de ser entrenador de Hapoel Tel Aviv."
Gutman expresó: "Tuvimos que jugar con un formato de inteligente. Merecen elogios los jugadores que se movieron en fiorma correcta, redujeron las brechas, y supieron cómo combinar contraataques."

Itai Schechter dijo que "la defensa fue el tornillo más importante del grupo. Nos preparamos de manera excelente, y jugamos bien frente a equipos europeos."

Iosi Abuksis, entrenador asistente, dijo al final: "Antes del partido estábamos firmando por un empate. Es un gran resultado para nosotros, es increíble lo jugamos."

Abuksis agregó: "Nos concentramos en nosotros mismos y disfrutamos de la victoria, pero los jugadores deben volver el terreno para el partido del domingo. El fútbol es un asunto de capacidad, y no todo lo que dijo antes de que se trata de venganza."

Hapoel Tel Aviv necesita un punto para calificar para la fase siguiente. Después de la victoria, los Rojos siguen liderando la zona 3 de UEFA, esta vez, solos, con 9 puntos en cuatro partidos.

Hamburgo en el segundo lugar tiene 7 puntos, lo sigue en tercer lugar el Rapid de Viena con 4 y el Celtic, que será el anfitrión de los Rojos en la fecha siguiente, cierra la tabla con 2.


Volver Compartir:


Del.icio.us Digg Google Yahoo Meneame facebook