Friday, December 04, 2009

La Yihad islámica trata de vengarse por otro Corán

La Yihad islámica trata de vengarse por otro Corán
Vicente R. Gutiérrez
Gentiuno.com
Publicado el 01.12.2009

Esta información viene de primer nivel y todo lo que afirma es correcto respecto a Alemania. Los musulmanes que viven en ese país ya pretenden darle la vuelta al calcetín. En Colonia quieren edificar una Mezquita más alta que su famosa Catedral católica, en la propia ciudad de Colonia. Ahora están infiltrados en las redes de metro de toda Alemania porque se mezclan entre los pasajeros normales. La Revista Focus Magazine cita a unos 90 islamitas radicales entrenados para la lucha armada y guerrillas urbanas. 30 de ellos tienen una experiencia amplia y real obtenida de enfrentamientos con soldados del ejército de Estados Unidos o de Pakistán. Yo no quiero alejar a Irak y Afghanistán. Se concluye que los jóvenes radicales son esos que dicen cumplir el Corán y aguardar a las 72 doncellas en caso de ofrenda vital, para poner bombas donde sea y con gente popular. No importa. Ellos quieren matar y suicidarse, con premio metálico para sus familiares, ya que la proporción matemática es de docenas de  asesinados por unos pocos ofertados en nombre de Alá.

Muchos países con categoría de "adelantados" han dado marcha atrás y estos desaforados sociales hacen lo que les da la gana. Es tan difícil tomar decisiones previas para impedir barbaridades de estos terroristas islámicos? No sólo se trata de ostentar cargos políticos, sino de comunicación e influencia en la opinión pública. Cómo se ha podido permitir la entrada inmigrante de gente que perteneció a colonias antiguas y ahora quieren vengarse del Colonialismo en que nacieron. Esto no lo ha detectado la Madre Patria, ej: Reino Unido, Francia, España, Holanda, etc. Los yihadistas islámicos ya no sólo son captados en los centros musulmanes en actos religiosos, sino que son captados en universidades, presidios y lugares deportivos. No olvidemos el ataque brutal que hicieron en Munich en las Olimpiadas de 1974 para asesinar a deportistas "israelíes". Vaya otro crimen de Humanidad, como muestra del Holocausto Nazi

Europa actual - futura Eurabia si continúan evolucionando los acontecimientos - tiene problemas YA. Alemania con fuentes turcas inmigrantes, Reino Unido con palestinos que reniegan de su ciudadanía británica, indonesios colados en Holanda y buscando un peso poblacional (ya poseen la alcaldía de Rotterdam),

¡Oh la France! con lugares donde parece que estamos en la zona del Magreb (Marsella) y el propio París en los suburbios, España con zonas de Andalucía y comunidad valenciana con la adición de barrios de Madrid y Barcelona, países nórdicos donde va aumentando la presencia de islámicos terroristas ej: salida de discotecas con las jóvenes que salen con tragos ya bebidos. Tengo información de lo sucedido en Noruega este año, etc, etc. La Revista Der Spiegel señala que el Centro Común de Defensa del Terrorismo iniciará unas sesiones de trabajo inmediatamente para lograr una cooperación efectiva entre la policía alemana y las agencias de inteligencia para revisar las estrategias y los enfoques de terrorismo en toda Alemania. Ya se acabó la inercia. Hace falta trabajar a fondo correctamente y tener como mira en el telescopio a los terroristas fundamentalistas.

¿Quiénes han sido capaces de tomar decisiones e ir dando la vuelta a la presión islámica? Ya tenemos dos países muy democráticos que saben conservar sus derechos y proteger a las generaciones futuras. Cito a los dos ejemplos, situado uno bien lejos, en otro mundo que promete mucho en este Siglo 21 y el siguiente a un país admirado en pleno centro europeo. Me refiero a Australia y Suiza. En la primera, tierra de progreso y gran futuro, el ex-Primer Ministro John Palmer antes de terminar su período se dio cuenta que tenía que dejar en vigor ciertas legislaciones hacia los inmigrantes musulmanes que habían ingresado para llegar a dominar al país receptor que les solucionaba su vida material con mejor estándar de vida, pero... ellos imponiendo sus costumbres, lengua, religión, vestimenta sobre todo las femeninas, etc, etc. Mr Palmer antes de terminar su vigencia legal proporcionó una disyuntiva: O se adaptan al modo de vida australiano, con idioma inglés, costumbres, formas de convivir, vestimenta femenina frente a las costumbres mínimas para cumplir los requisitos oficiales como fotos por ejemplo. De lo contrario, las puertas del país quedaban abiertas para el regreso a sus propios países si no se adaptaban cumpliendo las leyes y costumbres oficiales que "todos" los ciudadanos cumplían.

Ahora, en Suiza ocurre otro tanto. Han recurrido al Referéndum contra la construcción de minaretes. Se prohibe ya la altitud de las mezquitas que son el templo musulmán para erigir alturas de rascacielos que dominen la visión urbanística. Los suizos se han decantado por no aceptar costumbres fundamentalistas en su propio país. Quiero citar a Ruben Kaplan que ha informado de versiones reales procedentes de medios de comunicación y uno de ellos comenta dónde está la fuente de creatividad de nuevos miembros fundamentalistas. Los "presidios" son considerados un lugar propio para la conversión al Islam debido a las numerosas posibilidades que gozan los reclusos que profesan esa Fe. Otro comentario es de Rebecca Camber, periodista del Daily Mail. Citaba a Abu Hamza, quien lleno de odio como predicador y clérigo musulmán, "daba sermones extremistas a los presos a través de las tuberías de agua de su Celda, incumpliendo y desafiando una prohibición impuesta por los jefes de la Prisión de Belmarsh". En una palabra mía y por conocer otros fanatismos como el castrista - robolución cubana -sobre todo en los primeros años del traicionero proceso lavaban el cerebro de mayores e instalaban el cerebro a los niños desde su inicio en las escuelas utilizando el Marxismo-Leninismo clásico.

Yo, como usualmente basado en las matemáticas, destaco que estas minorías según algunos "ayatollahs" los terroristas no exceden del 10%. El restante 90% es aceptable según ellos. Hagamos un pequeño cálculo. La población musulmana mundial ya está por los 1,200 millones. Hasta el ejemplo es bueno calculando no más de 1,100 millones y ese ejército fundamentalista representa más de 100 M! Existe algún ejército a nivel mundial que llegue siquiera a la cuarta parte del ejército terrorista, alocado y asesino que siempre pretende matar a niños, mujeres y ancianos, donde, como y cuando sea?

A ver si el ejemplo alemán procedente del estudio de la Policía y las Agencias de Inteligencia es capaz de plantar cara y hundir la del contrario, porque no se puede dar luz verde para que el Islamo-Fascismo siga incrementando su poderío asesino en cualquier parte del Mundo en que vivimos. A mí que no me ofrezcan 72 doncellas en la otra vida. Pongamos los pies sobre la Tierra y las tres grandes religiones - judaísmo, cristianismo y musulmanes - que se entiendan y trabajen en lo positivo, no en lo negativo!

Desde hace tiempo propongo el "super-diálogo entre las tres grandes religiones monoteístas".